top of page
infantil-2.jpg

RECUERDOS DE CUENTO, FOTOGRAFÍA QUE RETIENEN SU INFANCIA

Imágenes del sueño de su infancia

¿Te gustaría preservar la esencia de la infancia de tus hijos tal como es en este momento?

Imagina que, en unos años, puedes volver a este instante y revivir sus risas, gestos y abrazos...

Recomiendo realizar sesiones de fotografía de niños y niñas en exteriores o en estudio a partir del primer año de vida. Desde ese momento, no hay límites; las del primer año son encantadoras; a los 2 y 3 años son las sesiones más divertidas; a los 4 y 5 años, comienzan a posar, y a partir de los 6 años, despliegan todo su encanto, permitiendo la creación de imágenes poéticas y cuidadas.

Cada etapa de crecimiento tiene su propia magia y particularidad, y no quiero perderme ninguna de ellas.

Con una amplia experiencia en la fotografía de niños y niñas, DEVEGA FOTOGRAFÍA ofrece un completo conjunto de servicios y una variedad de opciones para que personalices tu sesión y transformes tus recuerdos en obras de arte. Reserva una sesión, regálala o programa una cita para descubrir cómo podemos hacer que tus deseos se hagan realidad.

SELECCIONA LA FECHA PERFECTA

Cuéntanos la edad de tu pequeño o pequeña, y te sugeriremos la opción más adecuada y el mejor momento para programar la sesión, ya sea en estudio o en exteriores. Te recomendamos no esperar hasta el último momento, ya que planificamos nuestras citas con al menos un mes de antelación para garantizar la disponibilidad en el momento más oportuno.

GARANTIZA LA RESERVA

Para asegurar la disponibilidad de la fecha que deseas, solicitamos un pago inicial del 50% del presupuesto al hacer la reserva. El día de la sesión, se abonará el resto correspondiente a la sesión elegida.

Cualquier coste adicional, como copias de fotografías , recuerdos, ampliaciones u otros extras, se liquidará al momento de recoger el material final.

PREPÁRATE, ES SENCILLO

Una vez hayas realizado la reserva, te proporcionaré todas las indicaciones necesarias para que sepas cómo prepararte. ¡No te preocupes, es un proceso sencillo!

En las sesiones infantiles, proporcionamos todo el atrezo necesario, pero también te guiaré con algunas sugerencias adicionales, especialmente en lo que respecta al vestuario de los hermanos o el resto de la familia si desean participar en la foto.

DISFRUTA DE TU PEQUE

 

Ya sólo queda disfrutar de tu hijo/a.

Acude al lugar y hora indicada y ¡déjate llevar!

De todo lo demás me encargo yo.

bottom of page