top of page

Isa & Francisco · Una boda en Triana con alma de Gerena

Actualizado: 11 jun

Cuando la historia, la fe y el amor se unen, nacen bodas como la de Isa y Francisco. Naturales de Gerena, eligieron para su gran día el barrio más emblemático de Sevilla: Triana. Allí, en la Capilla de la Virgen de la Estrella —hermandad de la que ambos son hermanos—, se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia que fue mucho más que un enlace: fue una celebración de sus raíces y su historia compartida.


El encargado de oficiar el enlace no podía ser otro que Don José Salguero, el sacerdote que los vio crecer y que les ha acompañado en cada sacramento importante. Un momento íntimo y profundamente simbólico, bajo la mirada de la Virgen de la Estrella y el Señor de las Penas.


Puso los sonidos el Coro de Campanilleros de Gerena y a la salida el mítico “Tío del Tambor” de Gerena marcaron el paso hacia la alegría. Un elegante descapotable beige y vino los condujo hasta la majestuosa Finca El Esparragal, donde comenzó la segunda parte de esta inolvidable jornada.


Los jardines del cortijo, envueltos en la luz dorada de junio, fueron el escenario ideal para el reportaje de pareja. Y tras el paseo entre jardines, caminos y fuentes, el patio mítico patio de adoquines de granito acogió el reencuentro de los novios con sus invitados durante el cóctel.


La cena al aire libre fue cálida, animada y llena de momentos emotivos, culminando con una entrada triunfal de los novios entre fuegos y humo de colores. La noche se encendió en la barra libre del patio de la fuente, donde Isa y Francisco abrieron el baile con una divertida coreografía que marcó el inicio de una fiesta mágica, con luces, burbujas, chupitos y muchas sonrisas.


Una boda llena de esencia sevillana, tradiciones de pueblo, y mucho amor verdadero.



Comentarios


bottom of page