top of page
infantil14.jpg

MIRADAS INOCENTES
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS

No dejes de capturar para siempre lo rápidamente que creció en su primer año

Es bien sabido que los bebés crecen a pasos agigantados. Lo que no pueden hacer hoy, lo lograrán mañana.

Entre los 4 y los 12 meses, los bebés comienzan a enfocar la vista en el mundo, se sientan firmes, gatean y empiezan a reconocer los tonos de voz. Este es el momento en que comenzamos a interactuar plenamente con ellos. De 1 a 2 años, su desarrollo físico y cognitivo progresa día a día, permitiéndonos disfrutar de sesiones más extensas. Ya saltan, corren e imitan.

¿No es maravillo poder fotografiar sus primeros grandes logros?

Podemos seguir el crecimiento de tu bebé a lo largo del año, desde recién nacido hasta los 3-4 meses, luego a los 7 meses y, finalmente, en su primer y segundo cumpleaños. ¡Incluso podemos celebrarlo con una divertida sesión de smash cake en las que estamos especializados! En estas sesiones comenzamos con fotos formales en un decorado exclusivo, personalizado según la temática o colores que elijas para la vestimenta de tu pequeño. Los padres y hermanos pueden unirse en esta parte especial. Luego, nos sumergimos en la diversión con fotos mientras devoran y disfrutan de nuestras increíbles tartas, también adaptadas a la decoración, y culminamos la sesión con un baño cálido y relajante.

 

Con una amplia experiencia en el mundo infantil, en DEVEGA FOTOGRAFÍA ofrecemos una variedad de servicios y opciones de personalización para transformar tus sesiones en valiosos recuerdos. Ya sea que quieras reservar una sesión, regalarla o programar una cita para explorar nuestras posibilidades, estamos aquí para hacer tus deseos realidad.

¿Hermanos? ¡Por supuesto! Los recuerdos compartidos son aún más gratificantes. También damos la bienvenida a las mascotas, siempre que tengas confianza en que no causarán daños. No habrá ningún costo adicional, ya que las fotos de las mascotas serán breves y el resto del tiempo estará dedicado exclusivamente al niño o la niña.

SELECCIONA LA FECHA PERFECTA

Cuéntame la fecha de nacimiento de tu bebé, y yo calcularé los momentos ideales para nuestras sesiones.

Te recomiendo no esperar hasta el último minuto, ya que planificamos nuestras citas con al menos un mes de anticipación para asegurarnos de tener un espacio en la agenda en el momento más adecuado, según la edad de tu bebé.

GARANTIZA LA RESERVA

Para asegurar la disponibilidad de la fecha que deseas, solicitamos un pago inicial del 50% del presupuesto al hacer la reserva. El día de la sesión, se abonará el saldo restante correspondiente a la sesión elegida.

Cualquier costo adicional, como fotografías adicionales, recuerdos, ampliaciones u otros extras, se liquidará al momento de recoger el material final.

PREPÁRATE, ES SENCILLO

Tras realizar tu reserva, te proporcionaré todas las indicaciones necesarias para que te prepares con tranquilidad.

¡No te preocupes, son detalles simples!

En nuestras sesiones de bebés, proporcionamos todo el atrezo. Te asesoraré en su vestuario y proporcionaré algunos consejos adicionales, especialmente en lo que se refiere al vestuario de los hermanos en caso de que deseen participar en la foto.

DISFRUTA ESTE MOMENTO ESPECIAL CON TU BEBÉ

Ahora, solo queda disfrutar de un momento especial con tu bebé. Te esperamos en el estudio a la hora acordada, ¡prepárate para crear momentos adorables!

Sería genial si puedes traer un juguete que le guste y le haga sonreír, esto nos ayudará a capturar esas lindas expresiones. Evitaremos el uso del teléfono móvil, ya que esto fomenta una mayor interacción entre tu bebé y nosotros.

bottom of page