top of page
newborn223.jpg
​MAGIA EN CRECIMIENTO
FOTOGRAFÍA NEWBORN

Revive el despertar de la vida

La fotografía newborn o de recién nacido nos transporta desde los primeros instantes de vida, hasta los 12 primeros días del bebé.

Asumimos una gran responsabilidad cuando los padres confían en nosotros para capturar la fragilidad y ternura de estos pequeños seres. Sin embargo, la recompensa es inmensa al transformar esa indefensión en fotografías naturales y hermosas.

He tenido el privilegio de vivir este momento en primera persona, y muchas veces más gracias a las familias que han confiado en mí para documentar la llegada de sus bebés.

No dejes pasar más tiempo. El momento es ahora. Cuando esos primeros 10-12 días de vida pasan, se desvanece la oportunidad de capturar esas imágenes únicas mientras están plácidamente dormidos y maleables. No dejes escapar esta oportunidad. Realiza tu reserva con anticipación, durante el embarazo. Hazlo como un regalo para ti misma o programa una cita para descubrir cómo podemos hacer realidad tus deseos. Personalizamos cada sesión para que tus recuerdos sean inolvidables.

¿CÓMO RESERVAR UNA SESIÓN NEWBORN?

Los pasos a seguir hacia el recuerdo único e irrepetible

RESERVA TU SESIÓN

 

Nuestro primer paso es garantizarte un espacio en mi agenda y seleccionar la fecha ideal para ti y tu bebé.

Solo necesito que me indiques tu fecha prevista de parto y la anotaré en mi agenda para reservar un día exclusivamente para la sesión de tu bebé. Para confirmar esta reserva, te pediremos realizar un depósito que será descontado del coste total de la sesión, que podrás abonar el día de la sesión.

PREPARATIVOS PARA TU RECIÉN NACIDO/A

¡Es hora de prepararte! Una vez que hayas realizado la reserva, te proporcionaré las indicaciones necesarias para que estés completamente lista.

¡No te preocupes, no es complicado!

En las sesiones de recién nacidos, proporcionamos el vestuario y todo lo necesario para el bebé, pero también te guiaré sobre otros detalles importantes. Esto incluye consejos sobre la vestimenta para los padres o hermanos en caso de que deseen participar en las fotos.

AVÍSAME DE SU LLEGADA

Estamos en la etapa final, la emocionante espera de la llegada de tu bebé.

Si bien tenemos una reserva de cita con una fecha estimada basada en tu posible fecha de parto, comprendemos que este momento es impredecible. Por lo tanto, te invitamos a que nos contactes tan pronto como tu bebé haya nacido para que podamos ajustar la fecha de tu sesión.

Esta flexibilidad nos permitirá elegir el día perfecto para tu sesión de fotos, idealmente programada cuando el bebé tenga entre 8 y 12 días de vida.

bottom of page